Oferta Educativa

infantil


Nuestra labor educativa es el desarrollo completo de los niños y niñas a través de experiencias y observaciones que permitan construir aprendizajes valiosos para su educación. En el proceso es clave contar con el compromiso de la familia y el que aportamos como equipo docente.

El trabajo en las aulas está dirigido a desarrollar, desde el primer momento, las capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales de cada alumno, activando permanentemente sus capacidades motrices, idiomáticas, musicales y el conocimiento y utilización de nuevas tecnologías de la información.

Nuestros alumnos adquieren los aprendizajes básicos tanto en lectura y escritura como en lógica matemática, coherente con el desarrollo evolutivo de cada uno de los ciclos y teniendo en cuenta la situación madurativa de cada alumno.

Fomentamos el desarrollo de valores cívicos como la tolerancia, la sinceridad, el compañerismo, la responsabilidad, la comprensión y la propia superación de sí mismo ante las dificultades que la vida le presente.

infantil

Consideramos indispensable para conseguir los logros que nos proponemos la comunicación fluida entre la familia y el equipo escolar. Para ello llevamos a cabo tutorías a lo largo del curso y dirigidas por el tutor responsable de cada aula.

Nuestro reto es crear un contexto educativo acogedor, donde el niño no sólo aprende conocimientos sino también adquiere destrezas para convivir saludablemente con sus compañeros y con sus entornos vitales.

Calendario-Horario

De Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.

Uniforme

El uniforme será obligatorio desde el primer día de clase, pudiendo adquirirse en el Centro en los días previos y durante todo el curso, solicitándolo a través de la agenda.

  • pre_uniforme
  • pre_uniforme
Material Escolar

El material escolar se entregará el primer día de clase y se informará detalladamente a los padres.

Actividades
Arriba